Skip to main content

Sin duda alguna uno de los artistas más populares en los últimos años es Bad Bunny, es por esto que no resulta difícil creer que los boletos se agotaron en tan solo unas horas.

Sin embargo, una joven en Paraguay estuvo a punto de vivir la peor de las experiencias a causa de su loro de nombre “Panchito”, la mascota de la familia.

Te puede interesar Grupo Frontera: agrupación que destronó a Bad Bunny de Spotify

Deja lorito a su dueña sin boleto para ver a Bad Bunny

Presenciar el concierto de Bad Bunny para muchos jóvenes significa un sueño hecho realidad y la oportunidad de estar con uno de los ídolos de su generación, algo que poco le importó a Panchito cuando se encontró con el boleto.

Loro destruye boleto para Bad Bunny

Fue por medio de Facebook en donde se dio a conocer la historia de Panchito, quien en una de sus travesuras encontró el boleto para el concierto de Bad Bunny y comenzó a morderlo hasta quitarle una parte muy importante.

Una joven originaria de Paraguay fue la que sufrió el mal momento al ya estar más que preparada para asistir al evento del cantante puertorriqueño pautado para el próximo 11 de noviembre en el estadio Nueva Olla.

Te puede interesar Arrasa Bad Bunny con las nominaciones de los Latin Grammys

Fue una de sus primas la que compartió la imagen en donde se puede ver al loro de fondo mientras el boleto se encuentra frente a él con graves destrozos.

Aunque ella tiene su perfil privado en redes sociales, el usuario Ale Invernizzi, fue quien tomó la imagen y la convirtió en viral en Facebook al colocarle el mensaje: “Perdónalo señor, no sabe lo que hace”.

Su publicación realizada el pasado 3 de noviembre ya está cerca de ser compartida al menos dos mil veces y los comentarios no dejan de llegar por el curioso hecho. Algunos nombran como “salvador” al loro por impedir que alguien vaya al concierto de Bad Bunny, mientras que otros señalan que el ave estaba cansada de la música de Benito y aplicó una venganza.

Te puede interesar Realizará Facultad de Derecho análisis de álbum de Bad Bunny

Típico de los loros. Siendo los mejores animales que existen”, aseguró el usuario Javier. Mientras que el usuario Juan añadió: “Que grande el loro vamos comete todo”.

“Creo que, si sabe lo que hace, tal vez sea una señal de que no deberías ir a ese concierto. Todo pasa por algo”, indicó la usuaria Aida.

¿Qué pasó con el boleto?

La prima de la joven afectada relató que su familiar se encontraba en lágrimas y por varios días no pudo quitar la tristeza de su rostro por lo que había pasado con su boleto, mientras que Panchito no dejó de pasar sus días con normalidad y de cantar por las mañanas.

Te puede interesar Este es el origen de los peluches del Dr. Simi

Como varios usuarios lo hicieron notar en sus comentarios, una esperanza que tenía la chica para asistir al concierto es que la parte del código de barras no había sido afectada por los picotazos y, si se puede escanear, se puede entrar al evento.

Al respecto, la productora del evento de Bad Bunny en Paraguay aclaró que todos los boletos son validos mientras los códigos de barras se encuentran intactos. De esta forma, el loro estuvo cerca de causar una gran desilusión, pero no hay motivo para que su dueña se quede sin ver a su artista favorito en concierto.

LM

Leave a Reply