Skip to main content

Los horóscopos no determinan al 100 por ciento la personalidad de una persona, pero si ejercen cierta influencia en el comportamiento y sirven como auxiliar para analizar a las personas. 

Aunque es muy difícil definir lo malo y lo bueno, como quiera lo vamos a intentar queriendo hacer un interesante dueto (antónimo entre sí) entre el signo más maquiavélico y el signo más inocente.

El signo más “malo” por su nivel de peligrosidad es Géminis; ya que este signo siempre juega para ganar, así que está muy acostumbrado a manipular a las personas y situaciones de manera en la cual pueda obtener algún tipo de beneficio. Este signo cuenta con dos caras que las suele usar muy bien, con su cara “buena” es el alma de la fiesta, pero cuando alguien lo hace sentir agredido no dudara que sacar su cara “mala” y arremeter con todo el arsenal. 

Este signo suele exigir mucha comprensión en cuanto a sus errores, pero es intolerante a los errores ajenos. Anteponen sus intereses por sobre el grupo y no aceptan el rechazo con facilidad.

Te puede interesar: Te presentamos el top 3 de los signos más indecisos en el amor (solo-opiniones.com)

Por otro lado tenemos al signo más “bueno” que es sinónimo de ser el más noble e inocente, ese signo es Cáncer; todo lo relacionado con los cangrejos tiene que ver con la maternidad, por lo cual suelen ser las personas más sentimentales, amorosas y cariñosas existentes. 

Son personas que valoran su tranquilidad por lo cual evitan lo más posible meterse en problemas.  En grupos de amigos suelen amenizar por lo cual son muy socorridos ya que generan una vibra de comprensión y amabilidad. 

MGG

Leave a Reply