Skip to main content

Hasta cierto punto ser indeciso es normal, porque la mayoría de las personas visualizan todos los escenarios y por lo regular se van por el que les cuesta menos trabajo o les causa mayor satisfacción. 

Aunque es verdad que hay muchos signos que son determinados y saben tomar decisiones inteligentes de forma rápida y se apegan a las consecuencias, también existe el polo opuesto de los signos que “ni pichan, ni cachan, ni dejan batear”. 

En este top evidentemente vamos a encontrar a los signos que de alguna manera presentan alguna dualidad que les complica tomar decisiones rápidamente. 

Los 3 signos del zodiaco más indecisos en el amor son: 

Géminis: es el signo más indeciso del zodiaco, es que es muy difícil que los gemelos que por lo regular resultan ser uno bueno y otro malo, se pongan de acuerdo. En el amor lo quieren todo, por lo cual es complicado que se comprometan con una sola persona y prefieren no formalizar con nadie, lo que termina hartando a la pareja y en muchas de las ocasiones los terminan dejando por no decidirse a tiempo. 

Libra: este signo también goza y sufre de una dualidad que le impide ser determinado. En el amor como son tan magnéticos tienden a tener varias opciones y por lo regular se van con la persona con mayores recursos económicos o la que tiene más belleza, haciéndolos cometer graves errores de los cuales terminan arrepintiéndose. Además por lo mismo de su desconfianza e indecisión tienden a ser reservados con su vida privada lo que impide que sus parejas se acerquen demasiado, provocando que los momentos de intimidad y confianza sean escasos.  

Te puede interesar: ¿Signos Alfa, Beta y Omega? Aquí te contamos de qué se trata y cuál eres tú – Solo Opiniones (solo-opiniones.com)


Virgo: este signo aunque no presenta dualidad es demasiado indeciso, el origen de este mal radica en su memoria, guarda tantos datos e información en su mente que se satura y le resulta difícil decidirse por una u otra persona, por que tiene presente todo lo bueno pero también todo lo malo, al final de cuentas el tiempo para decidirse se agota y se termina quedando como “el perro de las dos tortas”. Si deseas conquistar a alguien de este signo lo mejor es que te armes de toda la paciencia del mundo.

MGG

Leave a Reply