Skip to main content

No cabe duda que Estados Unidos es el país del consumismo, compran y venden lo que sea, absolutamente lo que sea y cualquier negocio pequeño con esfuerzo se puede convertir en un imperio a lo largo de los años. 

Tal es el caso de la bailarina exótica Rebekka Blue, originaria del Carolina del Norte quien desde hace 10 años vende a sus clientes de su web cam en vivo sus prendas de stripper, ropa interior, cepillos de dientes, zapatillas, cotonetes, eructos en bolsas y recientemente lo segregado por su cuerpo como caspa, piel muerta de los pies, uñas y vello corporal. 

La clave del éxito de la pionera de las empresas “vendase usted mismo” es que sus clientes adquieren sus feromonas a través de sus productos, ya que ella sella al vació toda la mercancía para que sus clientes puedan oler y “disfrutarla” en la comodidad de sus casas. 

Te puede interesar: Abuela regalo ouijas en su funeral para “no perder el contacto” (solo-opiniones.com)

La mujer durante su primer año solo ganaba 50 dólares a la semana, pero en la actualidad y gracias a la explosión de usuarios de Tik Tok sus ganancias rondan en el millón de dólares. 

Además de su negocio poco usual, Blue quien solo tiene 28 años también es la autora de un podcast.  

@rebekkablue

Skin peeling warning 🙇‍♀️ here’s a reminder u can hustle without having to invest in product! Invest in yoself 🧚

♬ original sound – Rebekka Blue

MGG

Leave a Reply