Skip to main content

Las personas encargadas de las tareas domésticas se han dado a la tarea de buscar maneras en las cuales economizar dinero, tiempo y esfuerzo, porque realmente es un trabajo que a casi nadie le gusta.  

Nos hemos encontrado con casos virales como el de la ama de casa que con tal de no lavar cuatro platos diferentes, sirve de comer a cada uno de sus hijos en el mismo plato por turnos hasta las personas que evitan cocinar para no ensuciar sartenes. 

Pero Rebecca Cubberly de 28 años quien es ama de casa en Inglaterra llevó al siguiente nivel el evitar lavar platos y cubiertos, su estrategia consistió en extender cinco pliegos de papel aluminio en la mesa y poner el resto de la comida sobre la tabla para que cada quien se sirviera lo que quisiera. 

La cena para cuatro personas constaba de nachos, carne molida, verduras picadas, quesadillas y demás alimentos que podían comerse con las manos.

La mujer aseguró que hacer eso le evitará lavar los trastes durante 30 minutos, que se convierten en hora y media por las tres comidas del día, en lugar de invertir esa gran cantidad de tiempo y esfuerzo, solo se tardó tres minutos en lavar un cuchillo y una tabla para picar. 

Te puede interesar: 4 comidas mexicanas dentro de “las 50 peores comidas callejeras del mundo” (solo-opiniones.com)

Cuando se le cuestionó que su estrategia es poco ecológica por la generación de basura, la mujer aseguró que reutiliza los pliegos de papel aluminio. 

Aunque no todas las comidas se podrían servir de esa manera, la ama de casa mencionó que buscará incorporar su nueva estrategia en el mayor número de veces posibles, también comentó que la forma de limpiar la mesa les pareció muy divertida a sus dos hijos y esposo.

MGG

Leave a Reply