Skip to main content

MUSTELA lanza su nueva campaña de solares 2018 #SunAndTheCity con un enfoque preventivo de uso diario en la ciudad y días nublados. Bistró Chapultepec fue el escenario ideal para presentar esta campaña en el marco de un Picnic a plena luz del día y con un toque hippie Chic. Medios de comunicación e invitados especiales se dieron cita para escuchar de viva voz de la firma francesa las novedades que se presentaron ahí.
Con dicha campaña se busca concientizar a todos los mexicanos acerca de la importancia de la foto protección y terminar con el mito que sólo necesitamos un protector solar cuando vamos a la playa o destinos turísticos fuera de nuestro lugar de origen. Existen datos de investigación en donde la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró que en ciudades como la CDMX con una altitud superior a los 1500m sobre el nivel del mar la radiación es más fuertes entre un 20% y 40%.
Sun and The City es la primer campaña global realizada por una filial debido a su fuerte mensaje y por si fuera poco en esta campaña plasma el amor por México al utilizar escenarios representativos de nuestro país como Reforma, Chimalistac y el Lago de Chapultepec. Una campaña hecha por mexicanos de principio a fin, para mexicanos y con gente real mostrando lazos familiares reales.
La importancia e inspiración de esta campaña radica en saber que hasta los dos años, los niños poseen un sistema de defensa cutáneo inmaduro que los vuelve muy vulnerables bajo el sol; por lo tanto, no se recomienda exponerlos directamente al mismo. Algunas veces es inevitable llevar a los bebés a un lugar soleado y se deberán tomar todas las precauciones necesarias para proteger este delicado órgano, respetando algunas reglas muy simples para preservar el futuro de su piel y el sistema de defensa natural de graves daños potenciales.
La piel de los bebés que es delgada y sensible, también es especialmente vulnerable ante los rayos UV. Los nuevos productos de protección MUSTELA Solares, de alta tolerancia e hipoalergénicos, protegen eficazmente a los pequeños contra los rayos UVA y UVB, respetando la delicadeza de su piel. Gracias a su fórmula libre de parabenos, ftalatos,filtros organominerales y apto para cualquier tipo de piel, incluyendo las sensibles e intolerantes previenen los daños cutáneos profundos y preservan el capital celular del órgano más importante del cuerpo.

Leave a Reply