Lo único que le faltaba en la vida a la socialité estadounidense Paris Hilton era un bebé, pero ahora gracias a los avances de la ciencia, el pasado miércoles 25 de enero mediante una publicación en su cuenta oficial de Twitter se confirmó que su primer hijo había nacido.
La heredera y empresaria de 41 años contrajo nupcias en noviembre de 2021 con el también multimillonario Cartier Reum de la misma edad, desde ese momento la pareja se sometió a tratamientos de fertilidad in vitro sin tener éxito.
Fue hasta que gracias a una recomendación de Kim Kardashian que la socialité contemplo la opción de alquilar un vientre, lo que significa que una tercera mujer “renta” su útero para que se pueda lograr el embarazo, pero con los genes de los padres por decisión, es decir en un útero se implantan óvulos y esperma de la pareja.
Te puede interesar: Estallan redes contra Piqué tras subir foto con Clara Chía (solo-opiniones.com)
La madre biológica renuncia a su maternidad al término del embarazo y entrega al recién nacido a la pareja que pagó entre dos millones 200 mil pesos a tres millones 400 mil pesos.
Aunque muchos colectivos feministas aseguran que la maternidad subrogada es una nueva forma de explotación de la mujer, esta práctica se ha popularizado en Estados Unidos y Canadá, no sería raro que el matrimonio vuelva a recurrir a esta alternativa, pues planean tener cuatro hijos.
MGG