Skip to main content

Aunque es verdad que la mayoría de las personas mienten en mayor o menor medida, hacerlo de manera deliberada intentando sacar algún provecho de la mentira es bastante bajo, más si las víctimas son personas cercanas y queridas. 

Sin embargo, existen tres signos del zodiaco que parecen tener un detector de mentiras incluido en su cuerpo, ya que pueden darse cuenta de situaciones y detalles que la mayoría de las personas deja pasar. 

A continuación te dejamos los tres signos del zodiaco que son más difíciles de engañar: 

Acuario: este signo navega con bandera de ser una persona distraída, pero en el fondo son muy analíticos y observadores, se dan cuenta de absolutamente todo, aunque no lo expresen, de hecho, dejan caer la “bomba” hasta el último momento y cuando más les conviene. Las personas creen que los acuarios son fáciles de engañar porque rara vez expresan sentimientos de alegría o tristeza, pero esto es un grave error, con este signo es mejor hablar con la verdad. 

Tauro: lo metódico de este signo le brinda las habilidades para darse cuenta en la respiración, la voz y el lenguaje corporal de las personas cuando están mintiendo. Son tan organizados y cuadrados que es difícil que alguien les pueda ver la cara de tontos y si esto llega a suceder, se dan cuenta de forma casi inmediata, lo cual les permite corregir el curso de sus acciones. A este signo le gusta indagar en los motivos que impulsan a una persona a mentir, así que si te ha cachado es muy probable que te interrogue.  

Te puede interesar: Te presentamos el top 3 de los signos más indecisos (solo-opiniones.com)

Cáncer: este signo cuenta con una intuición maternal, lo que hace que se den cuenta de cosas aunque no las vean o las sientan, tienen esa clase de pensamientos premonitorios que les avisa cuando algo no va bien. Este signo gusta de “jugar” a dejarse engañar, les hace creer a los mentirosos que lo convencieron para que dejen de molestarlo.

MGG

Leave a Reply