Skip to main content

Según el horóscopo chino el 22 de enero del 2023 entra el año del conejo de agua el cual regirá hasta el nueve de febrero del 2024. 

El conejo al ser un elemento de agua se representa a través del “Yin”, lo que significa que el siguiente año estará marcado por el balance, todo el caos generado en el 2022 por ser el año del tigre, será recompensado en el 2023 y parte del 2024. 

Las personas se empezaran a preocupar más por su interior (espiritualidad y estado psicológico) que por su exterior (bienes materiales y apariencia), así que es un año de mucha introspección, la cual se llevará a cabo de forma tranquila, serena y sobria. 

Será un año increíble para sanar heridas emocionales, destruir lo que ya no sirve, comenzar de nuevo y hacer planes estables para el futuro. 

2023 se caracterizará por ser un año de negociaciones, treguas, fin de las guerras, todo empezará a regresar a la normalidad tal y como lo era antes de la pandemia de Covid19. 

Al ser un año emotivo es muy necesaria la modulación emocional pues es probable que muchas personas por la influencia de la luna caigan en depresión. 

Te puede interesar: Te presentamos el top 3 de los signos más pacíficos (solo-opiniones.com)

La paciencia será el valor a desarrollar, pues las personas que mejor se adapten a los procesos, respeten los ritmos de los demás y se apeguen lo mejor posible a los cambios, resultaran beneficiadas económicamente.

Lo que la humanidad debe de evitar el siguiente año es la desesperación y la frustración, ya que estos dos defectos conducen a la inactividad, y lo que no se mueve no avanza.

MGG

Leave a Reply