Skip to main content

Este 2022 se estrenaron 150 películas entre cine comercial y de arte, entre las estrenadas en las salas de cine y otras tantas directamente en las aplicaciones de streaming, de todos los géneros desde suspenso, acción, trilogías, animación y super héroes. 

Fue un importante año para el entretenimiento y por tal motivo te traemos el día de hoy las tres mejores películas que se estrenaron en el 2022: 

La huérfana: Primer asesinato; esta película de terror trata sobre Lena, una adulta asesina que consigue escapar de un psiquiátrico ruso en el que ha estado encerrada y se traslada hasta Estados Unidos con una tapadera: se hace pasar por la hija desaparecida de una familia adinerada de nombre Esther.

El método Williams; esta biografía que se estrenó en enero relata la historia de la superestrella del tenis Selena Williams y su familia, como a pesar de tener todo en contra triunfaron. 

CODA; evidentemente la ganadora del Oscar a mejor película de este año encabeza el top, esta película relata la historia de una joven que debe lidiar con el hecho de que es la única persona que escucha en una familia de sordos.

Te puede interesar: ¿El Señor de los Anillos por Guillermo del Toro? Te contamos cómo se vería la saga – Solo Opiniones (solo-opiniones.com)

Por otro lado te traemos las tres películas en las cuales no vale la pena desgastar minutos de tu tiempo:  

Cásate conmigo: es una comedia romántica protagonizada por Jenifer López y Maluma, no es del todo mala, pero tampoco recomendamos dedicar una tarde solo a verla. 

Teléfono negro: esta película aseguraba ser el nuevo terror, sin embargo, dejo mucho que desear con sus predecibles escenas, trata acerca de un secuestrador de niños, que los mantienen encerrados en un sótano hasta que los asesina, un teléfono negro le conecta con las víctimas pasadas. 

Blonde: la biografía de Marilyn Monroe ofendió bastante a los fans, a pesar de la excelente actuación de la actriz cubana Ana de Armas, la crítica cinematográfica la califica como contradictoria, con saltos al vacío y sin ímpetu, más que un homenaje parece una crítica al pasado del icono de la belleza.

MGG

Leave a Reply