Todos tenemos un amigo, familiar o conocido que siempre tienen prisa, que se salen con apurados de todos lados, en cuanto ordenan en un restaurante esperan les lleven su platillo inmediatamente, no les gusta esperar en las filas, entre otros detallitos que sabemos no podemos cambiar por que ya son así de “fábrica”.
Es que nacer bajo uno de los siguientes tres signos ya es sinónimo de andar a la carrera y hasta de sufrir ansiedad, lo bueno es que las personas que les rodean los aman y se llenan de paciencia cada vez que conviven con ellos.
Los tres signos del zodiaco más desesperados son:
Sagitario: el alma libre de sagitario es el signo más desesperado de todo el zodiaco, suelen ser muy puntuales, pero al grado de llegar una hora antes del horario acordado y sentirse muy ofendidos si alguien llega tarde.
Es muy difícil seguirle el ritmo a este signo pues siempre anda acelerado, lo cual lo lleva a hacer muchas actividades al día, aunque no las haga bien, pues claro que al llevar prisa suele cometer errores y olvidar cosas importantes, que si hubiese hecho con calma no olvidaría.
Cáncer: este signo es anticipado a las situaciones, le cuesta mucho trabajo esperar una fecha y fantasea con el futuro constantemente. Le gusta sentirse parte de las circunstancias por eso tiende a organizar e imponer su opinión para no “desperdiciar” tiempo haciendo un consenso y escuchando a todos.
Este signo necesita saber toda la información de las personas que ama, por lo cual a veces es muy invasivo y entrometido, las personas que les rodean podrían considerarlo chismoso, pero en realidad esos datos le dan seguridad y alivian un poco su desesperación.
Te puede interesar: Te presentamos el top 3 de los signos más generosos (solo-opiniones.com)
Aries: este signo es una peligrosa combinación entre impaciente e intolerante, los nacidos bajo este signo no piden las cosas, las exigen y esperan un trato no solo rápido, sino también de calidad, aunque si están dispuestos a pagar por estos dos beneficios.
Lo delicado del tema es que este signo se sabe desesperado, pero no sienten nada de culpa en mostrarse ante los demás así, podríamos decir que es uno de los signos que mayor aceptación tiene del zodiaco.
MGG