Skip to main content

“Rubén y sus héroes sin capa” es una organización vecinal que junto con el apoyo de donadores de las redes sociales se ha dedicado a repartir juguetes, cobijas, ropa, dulces y comida a las familias más desprotegidas del estado de Durango. 

Durante su hazaña se encontraron con “Lupito” un pequeño niño de preescolar que al preguntarle acerca de lo que le iba a pedir a Santa Claus de Navidad contestó que nada, a lo cual Rubén reaccionó sorprendido, cuando le pregunto el motivo, la respuesta del niño conmovió a más de uno. 

Lupito mencionó no pedirle nada a Santa porque nunca le traen nada, ya que según lo que le dijo su mamá ni Santa ni su padre biológico encuentran su casa, por eso su padre se fue a formar otra familia. 

Te puede interesar: Este fue el triste final de Laika, la perrita que viajó al espacio – Solo Opiniones (solo-opiniones.com)

Ya con los ojos llorosos, el niño también confiesa que lo único que quiere de Navidad es un abrazo de su padre, aunque este tenga que regresar a su otro hogar el mismo día. 

El video enterneció tanto a las redes sociales que empezaron a mandarle juguetes a él y a su hermano Dante, además de palabras de aliento para que no se sienta sola, ya que muchas personas desearían un abrazo de su padre para estas fechas.

MGG

Leave a Reply