Skip to main content

Los hombres y las mujeres funcionan de manera tan diferente, que eso los hace perfectos porque se complementan a la perfección entre sí, la energía masculina complementa a la energía femenina y viceversa. 

Lamentablemente cuando las energías no están funcionando bien es normal y común que las relaciones terminen. 

Los hombres terminan las relaciones pidiendo un tiempo (que en realidad significa que quiere conocer a otras mujeres) o portándose “mal” para que sean las chicas las que terminen la relación. 

Las mujeres no se pueden explicar qué fue lo que falló y terminan con el corazón roto durante algún tiempo hasta que mágicamente se vuelve a aparecer ese ex con intenciones de retomar la relación en donde la dejó, provocando dolores de cabeza porque no puedes creer que regresara. 

En la mente emocional, romántica y soñadora de las mujeres, sobre todo las muy jóvenes, tienden a pensar que en realidad esos hombres se dieron cuenta de su valor, están arrepentidos, cambiaron, realmente sienten amor por ellas, las extrañan, entre otros positivos escenarios. 

Pero las verdaderas intenciones por las cuales un hombre regresa con su ex novia, sin importar el motivo del rompimiento o el tiempo de la relación, están muy alejadas de lo que las mujeres creen. 

Un hombre regresa con una mujer porque sabe que puede hacerlo, en realidad los hombres no regresan con las mujeres que más amaron, sino con las cuales tienen altas probabilidades de regresar y simular como que nada paso y continuar la relación exactamente donde la dejaron. 

Te puede interesar: Te presentamos el top 3 de los signos más complicados (solo-opiniones.com)

Salieron, probaron suerte y nadie más los quiso y esperan regresar cínicamente sin ningún tipo de requerimiento, saben que no se tendrán que esforzar en conquistar a una mujer porque ya tienen a su ex con la cual ya pasaron esa etapa de romanticismo. 

Es muy importante no caer en este tipo de juegos viciosos en las relaciones, porque se puede convertir en un patrón y el mismo hombre termina y regresa con la misma mujer varias veces a lo largo de su vida. 

Ahora si lo amas demasiado, no puedes vivir sin él y así eres feliz así, permite que te reconquisten, que haga algo significativo por ti o pídele un favor de algo que necesites demasiado, el objetivo es que la piense dos veces cada vez que te vaya a fallar, porque sabrá que “tu perdón” le costará tiempo, esfuerzo y dinero.

MGG

Leave a Reply