Los perfumes otorgan elegancia y presencia a donde vayas, por esta razón, son una propuesta ideal para regalar esta Navidad y Año Nuevo.
La característica en común de estos perfumes es que contienen el olor a dulce por lo que son ideales para regalar esta Navidad y que cumplen con la característica anterior para que así quien lo reciba pueda presumir una imagen elegante y discreta, eso si, no sin descuidar los olores que se sienten por todos lados. Una de las mejores partes es que se tratan de ideas unisex, es decir, magníficas tanto para hombres como para mujeres.
Te puede interesar ¡A Santa le interesa esto! Estos son los juguetes más buscados en Navidad
Perfumes unisex ideales para obsequio en Navidad
Ambery Saffron
Uno de los perfumes más deseados de la temporada es el Ambery Saffron con el que cualquiera puede dejar huella gracias a notas de cabeza de azafrán y flor de azahar, mientras que las notas de corazón ayudan a ese toque aún más cautivador con jazmín, ciruela y madrea de cedro. Además, el toque que recuerda a la temporada navideña viene de la canela presente en todas las bebidas calientes, así como de las notas de fondo con musgo de roble, bálsamo de abeto y ámbar que le darán un toque muy natural y discreto a la imagen.
Winter candy apple
Esta segunda alternativa destaca por un aroma frutal dulce que sin duda alguna te ayudará a estar en sintonía con la temporada, pues incluso su nombre revela que está pensada para el invierno. Al usarla se encontrarán las fragancias de la manzana roja confitada, pétalos de rosa de invierno, naranja confitada, hoja de arce y canela fresca.
Te puede interesar Te presentamos 2 lugares donde puedes conectar con la naturaleza y cortar tu Árbol de Navidad
Narciso Rodriguez For Her
Esta última opción es para las mujeres que quieren presumir su feminidad con perfumes dulces y que mantengan ese toque de elegancia con el cual conquistar y presumir una imagen exitosa. Además cuenta con ese toque que ayuda a recordar la Navidad gracias a sus notas de salida de flor del naranjo africano, osmanto (olivo oloroso) y bergamota; mientras que las notas de corazón destacan por ser de almizcle y ámbar. Finalmente para conquistar la temporada no pueden faltar las notas de fondo de vetiver, vainilla y pachulí.
LM