Skip to main content

La iglesia católica cada vez está perdiendo más y más creyentes, es que las personas de estos tiempos no se explican como una religión que está basada en el amor al prójimo puede ser tan cruel con sus semejantes y con otros seres vivos. 

Tal es el caso de un sacerdote de Perú, que mientras estaba dando misa fue sorprendido por un lomito mestizo de la calle que entró a la iglesia y lo rodeo, en lugar de solicitar ayuda para sacarlo o simplemente ignorarlo, le metió una tremenda patada que lastimó al perrito. 

Todavía después de su deplorable acto, el sacerdote se atrevió a regañar a la audiencia por “llevar” animales a misa, cuando el templo es para que recen los humanos. 

Te puede interesar: Ártico se calienta 4 veces más rápido que el resto del planeta – Solo Opiniones (solo-opiniones.com)

Con lo que no contaba “el representante de Dios” es con que uno de los testigos había grabado la escena y esta fue viralizada hace dos días mediante la red social de TikTok. 

Evidentemente el video provocó críticas hacia el sacerdote y los espectadores pues no se ve que nadie abandone la misa o auxilie al lomito.

MGG

Leave a Reply