Skip to main content
AmericaPolitica Mexicana

Salidas en Cuba y claro, Mexico, renuncias y nuevos rostros

By marzo 4, 2009No Comments

Mal inicia la semana para quien ahorcan en Lunes, y eso no le puede quedar nada mejor que al alto gabinete de Fidel castro que, entregara el mando y/o poder a su hermano Raúl, quien el lunes pasado, anunciara que el Canciller Pérez Roque (extrema derecha), el ministro de economía José Luis Rodríguez (extrema izquierda) y el Vicepresidente Carlos Lage Dávila (centro) fueron relevados y mandados a descansar por Raúl Castro; peroâ?¦ al día siguiente Fidel desde algún punto en la isla hizo llegar su opinión a la remoción de los políticos y la aplaudió ya que dijo que por ”ambiciones” que ”los condujeron a un papel indigno”.

¿Traición acaso Comandante Castro?, pero en México también hubo cambios, se fue por fin Luis Téllez, secretario de comunicaciones y transportes y eso desato una serie de cambios que vea.

Se va Luis Téllez Kuenzler como secretario de Comunicaciones y Transportes y nombrar en su lugar a Juan Molinar Horcasitas.
Se va del IMSS Juan Molinar Horcasitas, pero llega Daniel Karam Toumeh.
Pero esto no para aquí, por fin se va Sergio Vela del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) y en su lugar se nombró a Consuelo Sáizar Guerrero, quien hasta hoy fue titular del Fondo de Cultura Económica (FCE).
Y se dio a conocer la llegada de Gerónimo Gutiérrez a la Subsecretaría de Gobierno de la Secretaría de Gobernación, en sustitución de Abraham González.

Pero aca entre nosâ?¦ se vio â??amigoâ? Felipe Calderón con Luis Téllez, ya que le acepta la renuncia pero lo deja con trabajo en tiempos de crisis, como asesor de la presidencia, ahí nomás.

Technorati Profile

No Comments

  • Edy dice:

    Pero si Luis Téllez se va pero con el mismo o mejor sueldo, acobijado por el íntimo circulo del presidente y sin que no pase nada.
    Este país va de mal en peor y eso ya es decir mucho ya que siempre va de mal en peor.
    Lo que debieron hacer es destituirlo y ponerle un castigo ejemplar.

Leave a Reply