Los 12 signos del zodiaco se dividen en cuatro elementos; tierra, fuego, aire y agua; aunque comparten características en común como el carácter, esencia, actitud, virtudes y defectos, siempre existe uno que sobresale.
En esta ocasión nos vamos a enfocar en los signos más sensuales:
Elemento fuego / Aries: este signo no solo es el más efervescente y siempre dispuesto para la guerra, al ser un signo de acción también es uno de los más fogosos del zodiaco. Los arianos suelen obsesionarse con las personas y no los sueltan hasta que han cumplido su objetivo sexual, así tarde años en realizarse.
Elemento tierra / Capricornio: a este signo le encanta provocar, por eso es muy común que las mujeres capricornio se vistan con ropa muy pequeña y ajustada, además de que les encanta oler rico y ser el centro de atención al lugar donde llegan, por otra parte, los hombres capricornio se concentran en hacer dinero pues saben que el poder atrae mujeres. Lo más sexy de este signo es que le gusta ambientar sus relaciones sexuales, es decir gusta de poner velas, música romántica, adornar con rosas rojas, llegar con un regalito y dar masajes, antes del acto.
Te puede interesar: Te presentamos el top 3 de los signos más pacíficos (solo-opiniones.com)
Elemento aire / Géminis: a los gemelos les encanta experimentar, ya sea con juguetes, juegos o en lugares prohibidos, los regidos bajo este signo siempre estarán dispuestos a una aventura que suba la temperatura del ambiente. Lo realmente increíble de este signo es su bipolaridad, es decir pueden pasar de una experiencia sexual tranquila, tierna y romántica a una agresiva, exhibicionista y fantasiosa.
Elemento agua / Piscis: a este signo le gusta divertirse y no tiene ningún inconveniente en tener sexo casual, pues para ellos no tiene nada de malo si es que pasaron un buen rato ambas partes. Lo mejor de este signo es que son tan positivos que encuentran una cualidad en sus parejas y la explotan al máximo, haciéndoles sentir personas sumamente deseadas y hermosas.
MGG