La temporada decembrina causa más emoción en cierto tipo de personas, sobre todo para las cuales la Navidad y el Año Nuevo poseen un significado espiritual relacionado con el amor y felicidad al prójimo.
Aunque es verdad que también existe su opuesto, que son las personas que odian a la Navidad y todo lo relacionado con ella, afortunadamente existen más personas que son amantes de estas fechas de dar y compartir.
A continuación te presentamos los tres signos que tienen más espíritu navideño:
Géminis: este signo es adicto a la felicidad de su gente y aprovecha esta temporada para consentir de más a sus seres queridos, pues suele cocinarles platillos deliciosos y llenar de regalos a las personas que ama.
Aunque también le sobra compasión, porque de todos los signos es el que mayor significado espiritual le da a la fecha, catalogando como el día en el cual nació Dios y acordándose de las personas desamparadas que abundan en las calles.
Tauro: a este signo no le emociona su cumpleaños, aniversario de bodas o el Día del Amor y la Amistad, a este signo verdaderamente solo le gusta la Navidad de todas las fechas festivas del año, se emociona tanto por la misma, por que como buena persona melancólica le recuerda a su infancia.
Este signo es la típica persona que empieza a adornar su casa desde octubre, tienen especial cuidado al seleccionar los mejores regalos y ponen atención en todos los detalles, desde las servilletas de la cena, hasta las notas de las etiquetas de los presentes.
Te puede interesar: Estos son los signos del zodiaco que tienen el ego más grande (solo-opiniones.com)
Aries: a este signo le gusta mucho la elegancia de la temporada, le fascina lo solemne de la cena, los rituales de buena suerte, que las personas utilizan sus mejores prendas, zapatos y perfumes, incluso el clima frío de la temporada le causa placer a los aries.
Este signo suele tener la iniciativa de implementar tradiciones navideñas con su familia, amigos y compañeros de trabajo, desde el típico intercambio de regalos y cena navideña, hasta rituales para atraer la fortuna o algún tipo de viaje.
MGG