Por medio de los astros podemos conocer rasgos de la personalidad y el comportamiento de las personas que nos rodean. En esta ocasión hablaremos sobre los signos que no son muy amantes de la limpieza.
Aries
Líderes por naturaleza y designio de nacimiento, las personas nacidas bajo el signo de Aries tienen todas las características para que los demás las sigan dentro del horóscopo. El problema es que, por lo general, nadie parece querer seguirlos muy de cerca, ya que no se caracterizan por ser personas muy ocupadas y preocupadas por su apariencia y su higiene personal.
También lee: Te presentamos el top 3 de los signos más espléndidos
Tauro
Si hay un signo que le presta poca atención a las apariencias -especialmente, a la propia- ese es Tauro. Guiados por la idea de que lo que realmente importa es lo de adentro, la belleza interior y la calidad de persona, suelen dejar muy resignado lo que hace al cuidado personal y la limpieza. El horóscopo nos muestra que taurinos y taurinas pueden llegar a arruinar vínculos fuertes y de muchos años por este defecto.
Leo
Leo es, por excelencia, un signo que buscará evitar el agua en abundancia. Quizás no sea algo típico y característico de todos los leoninos o de todas las leoninas. Pero el horóscopo los sitúa como un signo que intentará evitar bañarse de forma muy periódica, así como también intentará postergar lo máximo posible la limpieza a fondo del hogar.
Tampoco le dedican el tiempo necesario a afeitarse, depilarse o ir a la peluquería, pues consideran que el tiempo dedicado a estas tareas es “tiempo perdido”.