Skip to main content
Ciudad de mexico

SME cada vez violento

By abril 13, 2011No Comments

las protestas del sme cada vez son peores

Por El Enigma

El día de ayer vimos una serie de eventos y cuestiones que simplemente dejan a cualquiera boquiabierto.

El Sindicato Mexicano de Electricista hizo tal cantidad de desfiguros que en más de una ocasión los capitalinos preguntamos â??¿dónde está la autoridad?â? â??¿porque se les permite portarse así?â? â??¿cómo es que se les solapa?â?

Y es que además de que los miembros del SME que comanda Martin Esparza, ex líder sindical de electricistas, cada ocasión que se reúnen para presionar al gobierno ya es para hacer chacaladas en la ciudad donde se encuentren.

Ya fueron en peregrinar por Toluca, por Pachuca y claro, el Distrito Federal.

Ahora ayer no solo golpearon a gente que iba pasando por el circuito bicentenario (antes circuito interior), sino también incendiaron autos que no eran los suyos y eso equivale a que hay daño al patrimonio de los ciudadanos de esta ciudad.

Señor Jefe de Gobierno Marcelo Ebrard, ¿Qué diablos está ocurriendo que no se ejerce la fuerza pública que está legitimada para que se proteja la propiedad de los ciudadanos?, no nos haga sospechar que acaso hay alguna componenda y por lo cual el SME y sus esbirros son intocables.

La manera en que maneje este tema Sr Marcelo Ebrard, influirá en la opinión pública de esta ciudad y del país con sus aspiraciones presidenciales.

¿Donde están los detenidos?, ¿Dónde están esos porros que destruyeron propiedad privada?

No Comments

  • Marcos Ventura dice:

    Que artículo mas tonto. Maquillado y maquilado desde un lugar que se llama “chayotelandía”, en donde por unas monedas un tonto escribe cualquier cantidad de boberías… El Enigma ¿que nombre es ese? Por lo visto los periodistas ya no son lo que solían ser, ahora, cualquier zopenco con una laptop hace periodismo. Solo se necesita que un politico se sienta a disgusto con algo para que bronten pordoquier este tipo de basura. Saludos Elenigma, no te enojes, tu no tienes la culpa de ser tonto.

Leave a Reply