El dia de hoy, Marcelo Ebrad tiene su ceremonia de toma de protesta, el, gana las elecciones el pasado 2 de julio para ser jefe de gobierno de la capital del pais, mismo cargo que tenia Lopez Obrador. Estamos por ver, lo que algunos han llamado «suicidio politico» o un «parricidio politico», ¿Por que?, simple, Marcelo Ebrad tendra en el DF al gobierno «legitimo», si tiene aspiraciones para en el 2012 ser el candidato del PRD a la presidencia, sera cuestion de marcar sana distancia de Lopez Obrador, por lo cual, matara a su padre politico, pero Ã?¶ si tiene la firme conviccion de apoyarle durante este sexenio y asi, seguir colaborando con el, sera su suicidio politico. Ustedes, ¿Que creen?
Ciudad de mexico
¿Suicidio o Parricidio politico el de Marcelo Ebrad?
Últimas entradas
- IMSS-Bienestar: 5 históricos y contundentes avances en la consolidación de la salud en los estados
- Pensiones para el Bienestar: 3 maravillosos impactos y beneficios reales en la vida de la gente
- Fernando Flores: El violento abuso del alcalde de Metepec desata investigación federal y repudio en todo el país
- Carta de AMLO: 7 claves del respaldo que fortalece a Sheinbaum
- Inicia IECM investigación por presunta violencia política de género y dicta medidas de protección a posible víctima
Recomendado para ti
Ciudad de mexicoMéxico
Arte, historia y arquitectura convergen en esta emblemática CasonaArte, historia y arquitectura convergen en esta emblemática Casona
Redacciónfebrero 6, 2025
Ciudad de mexicoMéxico
Se aproxima problema a Marcelo Ebrard

Se aproxima problema a Marcelo Ebrard
RobertoBarriosagosto 25, 2014
Ciudad de mexicoMéxico
El acuario más grande de América Latina en México

El acuario más grande de América Latina en México
RobertoBarriosmayo 31, 2014


