Las personas “mecha corta” son las que describimos como que sobre reaccionan a los eventos insignificantes de la vida, que tienen un bajo control de su carácter, son explosivas, sensibles y dramáticas.
No es una sorpresa que los tres signos de agua estén dentro de este top, ya que suelen ser los más emocionales.
Lo que pasa con los signos de agua es que filtran todas sus emociones profundamente, por eso lo que resultara algo sin importancia para la mayoría de las personas, pero ellos es mucho más significativo.
Los 3 signos del zodiaco que son más explosivos son:
Cáncer: son personas hipersensibles y susceptibles, en escenarios donde no se sienten cómodos se retraen y prefieren no compartir con nadie. Es un signo que se irrita con facilidad, alguien que podemos describir como “difícil de tratar” porque se queja demasiado o se ofende con mucha facilidad.
Escorpio: este signo suele mezclar sus pasiones con sus emociones, por este motivo suele tener puntos de vista incendiarios y extremistas que por evidentes razones generan polémica, el problema de esta característica es que toma como ofensa personal cuando las personas no están de acuerdo con ellos, lo que los hace entrar en una dicotomía de: “los amas o los odias”, en pocas palabras se ofenden rápido y perdona muy lento.
Te puede interesar: ¡Que se pongan lentes! Estos son los signos que brillan con luz propia – Solo Opiniones (solo-opiniones.com)
Piscis: si existe un signo con el cual no se puede bromear pesado es con piscis ya que todo se lo toman personal, normalmente son como el agua calmada pero cuando tienen que hacer un tsunami lo hacen, tienen un tipo de personalidad bipolar, pasan de estar eufóricos de felicidad a ponerse a la defensiva y ser muy hirientes, este signo no sabe disimular y si se ha sentido herido se notara en su comportamiento.
MGG