Skip to main content

Muchas personas cuentan con una personalidad definida que les permite tener un estilo único, que donde quieran que van dejan su sello distintivo y que cuando se marchan, se percibe su ausencia. 

Por otro lado tenemos a las personas que se la pasan copiando todo aunque no les quede bien o se noten incómodas, los que se dejan llevar por las opiniones de la mayoría y son incapaces de imponerse, aunque sus gustos e intereses estén en juego. 

Si eres de los que te gusta rodearte de puras personas originales, es mejor que evites a los siguientes tres signos: 

Aries: los regidos bajo este signo maduran al último, a pesar de estar en sus cuarenta años se siguen percibiendo así mismos como adolescentes y como tal absorben todas las modas a su alrededor, que si algo está en tendencia, los aries lo quieren, que si un restaurante está siendo muy sonado, aries quiere ir a comer ahí, que si un deporte nuevo sale, ellos lo quieren practicar y así sucesivamente con cualquier atracción o novedad. 

Los arianos tienen un alto sentido de la competitividad y no les gusta quedarse atrás, por lo cual es común verlos incursionar en ámbitos que nunca se les había visto antes, con tal de satisfacer su necesidad de ganar. 

Tauro: este signo es muy cuadrado, cree que es un desperdicio de tiempo definir un estilo, él utiliza únicamente lo que le da comodidad, así que no te sorprenda entrar a su armario y ver 10 playeras blancas iguales con cinco pantalones azules idénticos. 

Este signo busca constantemente personas a las cuales admirar, le gusta investigarlas y adaptar sus gustos y rutinas a las de alguna persona que le motive a ser mejor. 

Te puede interesar: Te presentamos el top 3 de los signos más narcisistas (solo-opiniones.com)

Géminis: los gemelos absorben información de todo su entorno y son camaleónicos, así que modifican su comportamiento y estilo, según la persona con la que se encuentren, en realidad tienen una gran sed de aprobación y no les importa dejar sus gustos y necesidades de lado con tal de satisfacer las expectativas del momento. 

Este signo también se caracteriza por probar de todo, les gustan las experiencias nuevas y conocer a todo tipo de personas, por eso es común que se le confunda con un imitador, cuando en realidad solo se da la oportunidad de experimentar. 

MGG

Leave a Reply