Skip to main content

¿Tu forma de describir tu cabello es, sin vida, seco y con friz? Entonces es tiempo de darle una cuota extra de humectación, la cual es entregada por los aceites naturales, de esta manera el cabello uno de los principales complementos de belleza para las mujeres pasará a un nuevo estado: “brillante, suave y fácil de peinar”.
ACEITE DE ARGAN
Mejor conocido como el oro liquido de marruecos, este aceite es excelente para el cuidado del cabello dañado ya que es rico en vitaminas B, E y ácidos grasos esenciales que te ayudarán a proteger y reparar tu cabello.
ACEITE DE OLIVA
El aceite de oliva es rico en grasas mono insaturadas, ideales para el cuidado del cabello y necesarias para que brille y sea más resistente al quiebre, ayudándonos así a prevenir la caída y la alopecia.
No importa cual sea tu estilo, tu cabello siempre se verá mejor cuando esta fuerte, hidratado y con aspecto saludable, es por esto que Marc Anthony True Professional creo 3 productos con aceite de argán y aceite de oliva que te ayudaran a lograrlo.
 Morocco Treatment: Ayuda a mantener tu cabello brilloso y saludable.
 Dry Styling Oil: De absorción rápida, te ayuda a revivir tu cabello seco y dañado.
 3 Day Smooth: Esta crema mantendrá tu cabello liso, libre de friz y brillante hasta por tres días.
Marc Anthony True Professional cuenta con una gran variedad de líneas y libres de sulfato, estos productos están disponible en más de 800 puntos de venta en las principales tiendas de autoservicio como City Market, Superama, Walmart, Comercial Mexicana, etc.
¡Anímate a probarlos!
Tu forma de describir tu cabello es,  Sin vida, seco y con friz

Leave a Reply