Skip to main content

La semana pasada se hizo viral en redes sociales la historia de Don Cesar, un hombre de 85 años de nacionalidad ecuatoriana que compró con los ahorros de la familia un televisor gigante para poder disfrutar de lo que él llama “su último mundial”. 

La historia se dio a conocer gracias a la nieta de Don Cesar, Vanessa quien publicó en su cuenta de Twitter que su familia se había molestado con el abuelo, por comprar un televisor tan grande que no cabía en la estancia de la casa. 

Rápidamente la historia se hizo viral hasta que llegó a los oídos del presidente de Ecuador, Guillermo Lasso quien quiso celebrar el entusiasmo del fanático regalándole una playera de la selección y así pudiera apoyar a su equipo, el cual desde mundiales anteriores ha dado muy buenas sorpresas. 

Te puede interesar: Vence caminando Ecuador 2-0 a Qatar – Solo Opiniones (solo-opiniones.com)

Don Cesar pudo disfrutar de la apertura del mundial y del primer partido que se realizó entre el país anfitrión Qatar y Ecuador el pasado domingo 20 de noviembre, donde la selección sudamericana anotó tres goles, aunque uno fue anulado. 

La publicación cuenta actualmente con 212 mil reacciones, ha sido comentada mil 826 veces y ha sido retuiteada ocho mil 893 veces. 

MGG

Leave a Reply