Skip to main content

Con anterioridad era muy difícil bajar las tendencias de los desfiles de moda a los atuendos casuales del día a día de las mujeres, afortunadamente en la actualidad ya no existe ese problema ya que la moda ya es más versátil y ahora es posible vestirse al último grito de la moda. 

Tal es el caso de este romantico accesorio, las perlas para cabello que permiten ser utilizadas en cabellos de cualquier color; negro, rubio, pelirrojo o fantasia, además de que combina con cualquier largo de cabello. 

Este detalle anteriormente estaba reservado para eventos principalmente de día como bautizos, primeras comuniones, bodas o fiestas en exteriores, pero actualmente ya se puede llevar en cualquier ocasión, formal, informal, de día, de noche, en oficina o jardín.  

Aunque parece muy sofisticado a simple vista, es una técnica con un nivel de complejidad muy bajo. 

Te puede interesar: Estas son 5 características que definen a las Mujeres de Alto Valor (solo-opiniones.com)

Las puedes utilizar “sueltas” pegándolas con su propio adhesivo o con pegamento para pestañas, si no te convence del todo puedes utilizar accesorios ya creados como pasadores, diademas, pinzas y ligas que las tengan incorporadas.

Una de las maneras más femeninas de usarlas es pegándolas en la línea del cabello, si puedes jugar con el tamaño de las perlas, iniciando de mayor a menor se verá más sofisticado y elaborado el peinado, no olvides sellar con fijador en spray. 

Una manera para verte súper femenina y dulce es hacerte una trenza, ya sea de lado, en medio, alzada o en dos y agregarle perlas a lo largo, colocándolos exactamente por la mitad o de forma aleatoria.

La forma más fácil pero que de igual forma se ve super sofisticada es en el cabello suelto, agregarlos a una media diadema de cabello en la parte fija, esto elevará el look al siguiente nivel. 

MGG

Leave a Reply