El lunes 10 de octubre a las 00:30 horas los servicios de emergencias recibieron una llamada anónima que alertaba de la presencia de una mujer en un banca publica, la cual vestia completamente de negro y tenia entre sus brazos a un bebé recién nacido totalmente desnudo.
La Policía Estatal Acreditable del municipio de Valle Hermoso, Tamaulipas se movilizaron y afortunadamente llegaron a tiempo para interrumpir una desgracia.
Al abordar a Mayra Montellanos de 43 años, entró en pánico y aventó al bebé al piso, momentos después confirmaron que el bebé de tan solo tres semanas de nacido era su hijo y que efectivamente pretendió iniciarse en un ritual de brujería sacrificándolo.
Te puede interesar: Bajo custodia del ejercito llegan madres buscadoras al Ajusco – Solo Opiniones (solo-opiniones.com)
Los elementos de la policía entregaron a la víctima a la Procuradora de la Defensa del Menor del Sistema DIF municipal y la mujer fue detenida ya que se creía estaba en estado de intoxicación por drogas y alcohol.
Al lugar llegaron familiares de Mayra, quienes confirmaron se encontraba en estado de inconsciencia.
Los estafadores que manipulan a sus víctimas a través de la brujería en ocasiones les piden cometer “sacrificios” para medir su grado de compromiso con “satanás”, esto fue lo que le sucedió a esta mujer proveniente del norte del país.
MGG