El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, declaró que espera que el siguiente secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado de Sinaloa (STASE) tenga el mismo nivel de profesionalismo que la actual secretaría, Teresa de Jesús Ochoa Pérez.
El Ejecutivo estatal mencionó que no está interesado en meterse en las actuales elecciones para elegir al secretario general que representará a los trabajadores sinaloenses en un periodo del 2023-2026.
Te puede interesar: Gobernador de Sinaloa se deslinda de las campañas de líderes sindicales
Externó también su preocupación porque el sindicato tenga un buen dirigente que trabaje en beneficio de los trabajadores, como lo ha hecho Teresa Ochoa, quien se ha destacado por proponer reformas a la Ley de Pensiones y verificar la deuda que tiene Sinaloa con el Instituto de Pensiones.
“Si yo me entiendo muy bien con su dirigente y su dirigente se entiende muy bien con ustedes y yo viviré feliz, porque no necesito batallar para un acuerdo” declaró el gobernador durante un evento para la entrega de medallas por el mérito y reconocimiento de los trabajadores del estado.
Teresa Ochoa ha externado su total apoyo al candidato Michel Benítez Uriarte quien al igual que ella, representa la planilla roja.
JGR