Skip to main content

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, fue abordado por medios locales para preguntarle su opinión acerca del reciente inicio de campaña de Michel Benítez Uriarte y María Elena Armenta de la Rocha candidatos por la Secretaría General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado (STASE). 

El mandatario invitó a los candidatos a convencer a los trabajadores con propuestas razonables y trabajo, además de deslindarse de apoyar a alguno de los dos que representan las planillas roja y azul. 

Te puede interesar: Evidencian a María Elena Armenta por uso de bots

También lanzó una advertencia de que el andar presumiendo una supuesta cercanía con él, más que ayudarles les podría perjudicar, agregando con ironía que no puede prohibirle a nadie que hable. 

Este comentario es en referencia a que la candidata de la planilla azul Maria Elena Armenta ha “charoleado” en distintas ocasiones una supuesta buena relación con el gobernador estatal. 

Las elecciones se llevarán a cabo del 19 al 21 de abril y además del cargo de secretario general se disputarán otros 28 del comité el cual estará vigente durante tres años.

JGR

Leave a Reply