La consultoría “The Competitive Intelligence Unit (CIU)” realizó un estudio a los usuarios de internet donde se reveló que de cada 10 personas que se encuentran en una relación sentimental, siete revisan las redes sociales de sus parejas y de estas solo el 30 por ciento lo hace con su consentimiento.
En una era donde ser infiel es sumamente fácil, ya que las redes sociales y aplicaciones para celulares y computadora han permitido el acercamiento de más personas, aunque los fines sean meramente sexuales.
El estudio de mercado también reveló la preferencia de los usuarios en cuanto aplicaciones para portarse mal, siendo el orden de importancia el siguiente; WhatsApp, Facebook, Instagram, Messenger, Twitter, Snap Chat y Telegram.
Pero ese espionaje amoroso no termina así, porque un stalker profesional además de las redes sociales, revisa la galería de fotos, el historial de pedidos en plataformas de comida o transporte, motivo de los traspasos de las aplicaciones bancarias, lugares visitados con más frecuencia en la aplicación de mapas, mensajes de texto y notas de voz.
Acerca del alto porcentaje de personas que revisan el celular, computadora o Tablet sin el consentimiento de la pareja, aseguraron que los momentos idóneos para hacerlo son cuando está ocupada trabajando, se está bañando o durmiendo.
Te puede interesar: Te presentamos el top 3 de los signos más difíciles de engañar (solo-opiniones.com)
Pero el nivel de toxicidad no termina ahí, las personas realmente celosas crean perfiles falsos para espiar a sus parejas sin que estás se den cuenta.
Lamentablemente estás medidas extremas son las únicas que aseguran cierto grado de fidelidad, porque las personas se detienen a pensar en las consecuencias si es que son descubiertos, por otro lado, las personas a las cuales no les revisan sus celulares se sienten más confiados al momento de tener varias parejas simultáneas.
MGG