Skip to main content

Algunos signos del zodiaco tienen serios problemas para poner límites, suelen ser personas que evitan a toda costa el conflicto, que son muy introvertidas, cohibidas o que simplemente no saben lo que quieren y se dejan llevar por la corriente. 

A continuación te presentamos los tres signos del zodiaco más “barcos”: 

Libra: los regidos bajo este signo son el típico caso de persona “queda bien”, ellos votaran igual que la mayoría con tal de no generar controversia, aunque buscan el equilibrio en todo, si se inclinan más a ser lo más complacientes que se pueda, porque en el fondo tienen una gran necesidad de aceptación y son muy dependientes. 

Este signo también se caracteriza por ser extremadamente indeciso, necesita ayuda y orientación para tomar casi cualquier decisión en su vida, también suelen retrasar lo más posible la toma de decisiones para experimentar si en el camino, alguien les “salva” de tomar el toro por los cuernos.   

Cáncer: el signo más maternal del zodiaco también es el más dejado, tiene un miedo indescriptible a quedarse solo, que hasta es capaz de aguantar cualquier cosa con tal de no ser abandonado, sin duda este pudiese ser el peor de sus defectos. 

Este signo aplica el “corazón que no ve, corazón que no siente”, por lo cual es capaz de mirar a otro lado o crearse fantasías en su cabeza con tal de justificar las malas conductas de los demás y verse obligado a poner límites. 

Te puede interesar: Te presentamos el top 3 de los signos menos originales (solo-opiniones.com)

Piscis: tener una empatía desmedida por las personas también es un signo de debilidad del carácter, este signo siente el dolor ajeno como propio, lo cual es sumamente contraproducente ya que esto le provoca ansiedades y depresiones constantemente. 

Prácticamente este signo no sabe decir que “no”, es sumamente complaciente y lamentablemente las demás personas suelen abusar de su buen corazón.

MGG

Leave a Reply